No basta con imprimis 5,000 flyers y distribuirlos por toda la ciudad, hoy en dia hay que atacar a los puntos claves, es aconsejable realizar campañas en facebook, enviar invitaciones, Pegar carteles en lugares estratetigos a su publico, Ejemplo: si su nueva discoteca va dirigida a gente joven, la distribucion de carteles tendria que ser en universidades,instituos o pequeñas tiendas locales donde se aglomere este tipo de publico, esto acompañado con alguna promo en una emisora local.
es bien importante que el diseño de los flyers y de los banner para facebook o redes sociales, sean diseños que vendan y capten la atencion del cliente, al fin de cuentas es lo primero que veran,
esta pagina ofrece excelentes diseños y servicio de imprenta en españa y algunos paises de europa a un muy buen precio, http://flyercmpublicidad.blogspot.com.es/
3) ESTUDIE LA COMPETENCIA Y LOCALICE LOS PRO Y CONTRA DE ELLOS
En este punto tendra que consentrarse muy bien y ser muy observativo, por un periodo minimo de 3 meses antes a la apertura de su negocio, debera si es posible ir cada fin de semana o cada 15 dias a las diferentes discotecas o negocios de su localidad, sera una imversion de tiempo y dinero pero al final valdra la pena, identifique sus ventajas y desvenajas, en que fallan, por que son fuertes, que ofrecen, precios, servicios,fiestas, decoracion etc,,
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