1: De boca en boca
Los estudios en investigación publicitaria confirman que la publicidad de boca en boca es una influencia clave para los consumidores al realizar compras. Las promociones enfocadas a incrementar la publicidad de boca en boca son comunes en los negocios. Por ejemplo, muchas compañías han lanzado concursos de "Dile a un amigo" que dan un incentivo a los clientes a cambio de los contactos de muchos de sus amigos que podrían estar interesados en sus productos o servicios. Los premios incluyen vacaciones o descuentos en productos.
2: Facebook y su poder de etiqueta
Tanto si tiene un salón de belleza, manicura, spa, o una discoteca, restaurante y si esta relacionado con la fotografía "entre otras cosas", Una manera infalible de captar mas clientes de una manera sencilla y "Gratuita" es hacerle fotos a sus clientes o a su servicio y etiquetar a sus amigos o personas que le hallan visitado en su negocio, Esto se convertirá en una publicidad viral y lograra expandir mas su marca: Recuerde ser constante en esta metodología
3: Diseño de flyers, buzoneo o distribución por la zona
No vale la pena invertir una barbaridad de dinero si todos los flyers impresos o folletos que quiere imprimir terminan en la basura, Es importante que haga un estudio de las zonas que mas sean de interés para su negocio, es decir, si tiene una discoteca, Lo mas lógico es que la distribución de esta publicidad se lleva a cabo en las afueras de universidades, paradas de autobuses etc, si en su caso su empresa se trata de limpieza de portales, puede realizar el buzoneo en los mismo o en las afueras de los colegios donde localice a estos padres de familia que les pueda interesar el tema de limpieza, esto acompañado de un excelentediseño de flyers atractivo y objetivo.
4: Email marketing o whatsapp/marketing
Este punto es muy importante ya que Rompe de alguna manera algunos esquemas sobre la publicidad tradicional y abarca de una manera mas concreta y directa el contacto con los clientes, la idea consiste en enviarle buenas promociones o descuentos a los clientes en fechas especiales, cumpleaños, san valentin, día del padre, madre, etc, " CUIDADO" no podemos ser invasivos con esta publicidad, debe ser algo con mucho tacto y discreción y no caer en la tentación ni el desespero de enviar mensajes cada 2 dias!! Hay que ser cautelosos.
5: Promociones,ofertas
En tiempos de crisis nadie es fiel a tu negocio, es por eso que debemos crear al menos una oferta o descuento cada mes, para así dinamizar o mantener a nuestra clientela activa a nuestra marca, lógicamente todo esto acompañado de los anteriores 4 puntos mencionados.
Les deseamos lo mejor en sus proyectos y que el éxito sea un escalón que cada día puedan subir!
Si tiene alguna duda no dude en escribirnos
Flyerscm@gmail.com
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